Aparatosa volcadura en la carretera Mérida-Muna: una fallecida

El conductor de una camioneta familiar se sale del camino y vuelca en la carretera Mérida-Muna. Se reporta una joven lesionada.

3026

Un aparatoso accidente, con saldo de una lesionada y una persona fallecida, se registró en las primeras horas de la tarde de este lunes en la carretera Mérida-Muna, tramo Temozón Sur-Abalá.

De acuerdo con lo que se averiguó, dos personas quedaron atrapadas al volcar la camioneta Honda CR-V placas YXC-242-A. Lamentablemente una de ellas, identificada como Georgina Pavón Pacheco, de 48 años, falleció en el lugar de los hechos.

El vehículo era conducido de Mérida a Muna por Raúl Enrique Aguirre Moguel, de 50 años, quien perdió el control del volante y se salió del camino, proyectándose contra un árbol de jabín, donde quedó volcado.

Además del conductor y la fallecida, en el vehículo viajaba también Yolanda Guzmán Ramírez, de 20 años, quien resultó con golpes diversos y fue llevada al hospital O’Horán.

Al lugar llegaron bomberos y una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos valoraron a Georgina Pavón y confirmaron su fallecimiento.

Comentarios

Comentarios