MÉRIDA SERÁ UNA CIUDAD ORDENADA Y PLANIFICADA: GERARDO OCAMPO

Una ciudad ordenada, bien planificada, que sea reconocida por tener un desarrollo amigable con el medio ambiente, en donde se defiendan los derechos de todos los ciudadanos, propuso Gerardo Ocampo Castro a estudiantes de diversas carreras de la Universidad Marista de Mérida.


En su participación en el foro denominado “Diálogo con Candidatos”, organizado por esa institución educativa, y en qué también participó la candidata a Gobernadora, Vida Gómez Herrera; el candidato a la alcaldía de Mérida por Movimiento Ciudadano abordó temas de interés para la comunidad universitaria, que se centran en tener una ciudad sin problemas de tráfico, drenaje, fugas de agua, sin baches, y con un crecimiento ordenado.


Señaló la irresponsabilidad de las actuales autoridades por desarrollar sin control ni planeación el sector inmobiliario, lo cual ha ocasionado problemas que impactan la movilidad, generó la gentrificación, contaminación al medio ambiente, entre otros daños.


Ocampo Castro consideró importante resolver los problemas de manera integral, para llevar a Mérida con una visión de futuro, que puedan disfrutar las actuales generaciones.


Por utilizar el recurso para embellecer el centro de la ciudad, se descuidó el resto de la capital, donde no se atendieron temas como banquetas en buen estado, que permita el tránsito de las personas, el drenaje para buscar evitar las inundaciones, así como no dar mantenimiento a las calles, que en su mayoría están llenas de baches.


En el foro universitario, Vida Gómez y Gerardo Ocampo destacaron la importancia del trabajo de las autoridades en conjunto con los ciudadanos para lograr los resultados.


Gerardo Ocampo subrayó que el actual gobierno en el municipio toma modelos de otras ciudades y estados, donde las autoridades son emanados del mismo partido, sin considerar que las condiciones en Yucatán son diferentes.


“Yo encabezaré un Gobierno responsable con el medio ambiente y el uso de los recursos naturales, ahorrare energía, fomentaremos la disminución de desechos en las dependencias municipales, de igual forma, quienes quieran ser proveedores del Ayuntamiento, tendrán que cumplir con las normas ambientales”, aseveró.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

HOMBRE DERRAPA Y MUERE

El conductor de una moto perdió la vida luego que presuntamente derrapó en calles de la Colonia Nueva Yucalpetén, en

Síguenos

Yucatán Ahora 2024