EMPRESARIOS DE CANAIVE YUCATÁN SE REUNIERON CON HUACHO DÍAZ


Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Delegación Yucatán, conocieron las propuestas que tiene Joaquín Díaz Mena, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, para atender y resolver problemáticas que impactan en el desarrollo económico del sector.


Como parte del ejercicio democrático la Canaive recibió en sus Espacios de Diálogo Electoral al abanderado de Morena, PT y PVEM, para dar la oportunidad a los afiliados de plantear preguntas relacionadas con el sector del vestido, seguridad, salud, educación, inversión, puerto de altura de Progreso, entre otras.


El presidente de la Canaive, Delegación Yucatán, Luis Gerardo González Morales, presentó la dinámica del encuentro y moderó el dialogo entre Joaquín Díaz Mena y los empresarios, que se realizó de manera ágil, amena y constructiva.


El líder empresarial, destacó la importancia de conocer de manera cercana, por parte de los competidores a la gubernatura del estado, cada una de las propuestas que planean impulsar en el desarrollo de su proyecto de Gobierno, cómo integrarán a los sectores productivos y cuál será el canal de comunicación que se tenga con las próximas autoridades estatales.


Precisó que Joaquín Díaz es el segundo candidato a gobernador que se reúne con los industriales del vestido, para escuchar también las opiniones y planteamientos de este sector generador de empleo y de economía en la entidad, pues integra a talleres y empresas ubicadas en diferentes municipios de la geografía estatal.


Actualmente, dijo, esta cámara es reconocida por su innovación en el diseño y moda que presentan al público las marcas afiliadas, así como por su calidad que las coloca en los mercados del país y en el extranjero.


Reconoció la disposición del Joaquín Díaz Mena por reunirse con los empresarios y participar en este ejercicio que se realiza desde la iniciativa privada para abonar a la democracia del Estado.


El candidato conoció las instalaciones del laboratorio de fotografía “Photolab” y las instalaciones de Impresión textil “Indumental”, que son herramientas importantes para el sector al alcance de Yucatán.


Luis Gerardo González consideró importante conocer de cada uno de los candidatos las áreas de oportunidades para crecer y desarrollar la industria del vestido, fortalecer la cadena de proveeduría y de valor, para fortalecer la economía del Estado.


Resaltó que con estos encuentros los empresarios conocen más sobre las propuestas y tienen elementos para comparar, analizar y tomar su decisión el próximo 2 de junio.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024