Vuelca moto adaptada: heridos padre e hijo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un tekaxeño que conducía una motocicleta adaptada acabó en el suelo, y más tarde en un hospital, debido a que no vio un tope y lo atravesó sin aminorar su velocidad.

Para su mala suerte, el sacudón propició que un bastón metálico que utiliza se atorara entre las llantas de la motocicleta, lo cual hizo que el conductor perdiera el control.

Sin rumbo, la moto adaptada acabó volcada, con el chofer y su pasajero, un niño de 12 años e hijo del conductor, ambos en el suelo.

Los hechos ocurrieron en la calle 41 entre 46 y 48 de la colonia Lázaro Cárdenas de Tekax, donde Humberto Ávila Palomo, de 50 años, conducía una moto adaptada en la que llevaba como pasajero a su hijo.

De pronto pasaron muy rápido un tope lo que propició un sacudó de la moto y, para su mala suerte, un bastón metálico que utiliza Humberto Ávila se atoró en una llanta, con los resultados ya expuestos.

Padre e hijo fueron valorados por paramédicos de la SSP ya que presentaron diversas lesiones, y fueron llevados al hospital del Issste en Tekax.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024