SERGIO VADILLO ANTICIPA QUE ATENDERÁ DEMANDAS DEL SECTOR SALUD

Sergio Vadillo Lora, dijo que los trabajadores del sector salud han perdido prestaciones por decisiones centralistas que afectan los servicios públicos.

El candidato a legislador federal siguió capturando simpatías y recogiendo propuestas en un animado “pegatón” en el que dejó su sello personal y marca de campaña en automovilistas que se unieron a su cruzada.

En la avenida Canek, el abanderado a diputado federal por la Coalición Fuerza y Corazón por México pegó calcomanías de su campaña que confía concluir el 2 de junio con el triunfo en el III Distrito.

Explicó que ha recibido la queja de los trabajadores federales de salud que por instrucciones centralistas han perdido prestaciones que repercuten en el servicio a los derechohabientes.

El aspirante a legislador por el III Distrito se comprometió a buscar la forma de anular el acuerdo para que regresen las prestaciones y no resulten afectados los servicios de salud a la gente.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024