CONFUSA ESTRATEGIA ELECTORAL EN PROGRESO Y MOTUL

Municipios como Progreso donde el PAN y el PRI postuló cada quien a su propio candidato, militantes del tricolor piden la expulsión de los que acudan apoyar a los abanderados del blanquiazul.

El ex alcalde priista, Porfirio Trejo Zozaya, pidió la expulsión del la alcaldesa priísta de Conkal,  Hiselle Díaz del Castillo, quien acudió a un evento del candidato a la alcaldía del PAN de Progreso, Erik Rihani González.

En Motul la cosa está aún más complicada, porque militantes panistas se muestran en reuniones con el candidato del PRI, Mario Peraza Ramírez.

La ex candidata del PAN a la alcaldía de Motul, Aremy Mendoza Cuevas, organizó una reunión vecinal para el abanderado del tricolor.

Esta situación molestó al candidato panista, Lucio Estrella Canul, quien ya manifestó su inconformidad a su dirigencia estatal y pidió que se detengan las traiciones internas.

Incluso gente cercana a la coordinación al equipo de campaña de Lucio Estrella, amenazaron con renunciar a su militancia si continúa esta irregularidad.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024