EL PUEBLO CONSOLIDARÁ LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN YUCATÁN

Este lunes, Joaquín Díaz Mena recorrió municipios del oriente para llevar el mensaje de esperanza de un futuro mejor para Yucatán que será construido de la mano de la abanderada presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

Huacho celebró la decisión de las mayorías quienes con su voto darán el triunfo a la Cuarta Transformación en Yucatán, aseguró que será un gobernador empleado del pueblo.

“El 2 de junio vamos a comenzar a escribir una nueva historia en Yucatán, el triunfo del pueblo nada ni nadie puede detenerlo”, subrayó Huacho.

En Cuncunul, Huacho acompañó a Nidelvia Guadalupe Vázquez, candidata a la presidencia municipal y a Rocío Barrera, candidata a diputada federal por el primer distrito, a un encuentro con la ciudadanía, donde recordó que las mujeres no vivirán más en la desigualdad porque la primera mujer presidenta de México se encargará de dispersar recursos para que tengan mejores oportunidades.

Dijo que como gobernador va a continuar, reforzar e incrementar los apoyos para acabar con la desigualdad en cada rincón de Yucatán.

La gira de este lunes continuó por Kaua, Río Lagartos y en su natal San Felipe, respaldando a las y los candidatos de la 4T a las presidencias municipales.

La voluntad del pueblo se respira en las calles, en cada acto y en cada rincón el respaldo y muestras de afecto hacia el candidato hablan de que la decisión está tomada y juntos seguiremos haciendo historia.

Para lograrlo Huacho pidió a la ciudadanía que este 2 de junio acudan a las urnas y llenen las boletas con votos a favor de Morena, PT y el PVEM para concretar este triunfo tan esperado.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024