NOROÑA PIDE A SIMPATIZANTES DEL PT QUE VOTEN PARA DEJAR AL PRIAN EN EL BASURERO DEL LA HISTORIA

El Partido del Trabajo mostró el músculo al reunir a cientos de simpatizantes en Motul en un evento que encabezó, Gerardo Fernández Noroña, vocero de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

El diputado federal “petista” pidió a los asistentes hacerle un regalo al presidente López Obrador: darle el triunfo de la coalición Sigamos haciendo historia en Yucatán.

“Tienen que escoger entre un gobernador firulais o un gobernador surgido del corazón del pueblo… Hay que darle un regalo al compañero presidente López Obrador que valore mucho, que en el pueblo de Yucatán triunfe nuestro movimiento y triunfe Huacho”, sentenció.

Recordó que en las urnas se decidirá si el estado se suma al proyecto de nación del segundo piso de la Cuarta Transformación o seguirá con gobiernos corruptos.

“No descansemos de aquí al 2 de junio, vayamos a tocar corazones y consciencias hasta que no haya nadie que vote por el PRIAN que se queden en el basurero de la historia”. Expresó Fernández Noroña.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024