CONTENIDO PROMOCIONADO

Invierten 91 millones de pesos en rehabilitar calles de Panabá

Publicado noviembre 10, 2017, 6:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Como parte del Plan Estatal de Desarrollo de atender temas de infraestructura y movilidad, el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY) realizó la reconstrucción de diversas calles en el municipio de Panabá.

Javier Osante Solís, titular de ese instituto, mencionó que estos trabajos se llevan al cabo gracias a la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno.

“El trabajo en equipo, entre la Secretaria de Desarrollo Social y el INCAY, beneficiará a habitantes de los 31 municipios en donde estamos construyendo y reconstruyendo cerca de 42 kilómetros de calles con una inversión de 91.6 millones de pesos; todo ello para que puedan contar con una mejor movilidad y conectividad”, dijo.

En el municipio de Panabá, el INCAY reconstruyó una superficie de 5,540 metros cuadrados con una inversión de 2.8 millones de pesos.

“Con la reconstrucción de estas calles, buscamos que el municipio mejore su imagen urbana; sabemos lo indispensable que es contar con vialidades de calidad, que permitan a los usuarios poder realizar sus actividades, además de que así se impulsa el desarrollo del municipio y de las familias”, mencionó Osante Solís.

Recordó que a la fecha se han realizado 146 kilómetros de calles en 42 municipios del interior del estado y que, aunado a los que se encuentran en proceso, se tendrá un total de 189 km de calles atendidas en 62 municipios durante la actual administración estatal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.