LAS MUJERES SON EL PILAR DE LA SOCIEDAD: ROMMEL PACHECO


     
“Las mujeres son el pilar de la sociedad, y como madres desempeñan un papel fundamental en nuestras vidas”, reconoció Rommel Pacheco, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Mérida, en el marco del día de la madre durante sus actividades de campaña en las colonias Polígono 108, Caucel Pueblo y San José Tecoh II.
 
Enfatizó que para él, “todos los días tienes que estar pendiente de tu mamá o de tu abuelita; muchas veces es escuchar sus historias y anécdotas, y no tanto un regalo o algo material, sino estar presente” y aprovechó para hacer también un reconocimiento a su mamá; “en este día de celebración quiero reconocer a mi mamá, Landy, quien ha sido mi inspiración y mi guía a lo largo de mi vida. Gracias a su amor y apoyo incondicional estoy donde estoy”, afirmó con gran emoción, ante las mujeres reunidas que aprovecharon para externarle su respaldo y apoyo.


 
Rommel recordó que, “recientemente en su visita a Mérida, la Dra. Claudia Sheinbaum reconoció el trabajo de las mujeres que cuidan a sus hijos, se encargan del hogar y muchas veces no reciben apoyos”, pero con ella, dijo como la primera mujer presidenta de México, se va a reconocer el trabajo de las mujeres mexicanas, recalcó.
 
“Desde la alcaldía de Mérida impulsaré que más madres y mujeres puedan acceder a los apoyos federales y estatales, y también trabajaré, de la mano de Claudia Sheinbaum y Huacho Díaz, en la implementación de otros programas y servicios, como el de Senderos Seguros, para que niñas, jóvenes y mujeres puedan transitar libremente y de manera segura por las calles y parques de toda la ciudad”, afirmó el candidato a presidente municipal de Mérida.
 
“Todas las mujeres deben tener la seguridad de llegar a casa sanas y a salvo, de poder estudiar y salir adelante”, recalcó Rommel, quien agregó que con el gobierno de la cuarta transformación los apoyos llegarán para contribuir al bienestar de las y los meridanos y construir juntos Una Gran Mérida para Todos.


Durante la intensa jornada de campaña, visitó también a las y los vecinos de Tixcacal Opichén y el Fraccionamiento Las Américas, en donde recibió grandes muestras de apoyo y cariño, a las que respondió con gran compromiso, “amor con amor se paga y trabajaré incansablemente al servicio de los meridanos”, invitando a votar a todos este 2 de junio, 6 de 6 por Morena.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024