Progreso anuncia evento literario por el Día Nacional del Libro

Publicado noviembre 10, 2017, 6:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

PROGRESO.- Como es sabido, cada 12 de noviembre se celebra en México el Día Nacional del Libro, día en que nació la poeta mexicana Sor Juana Inés de la Cruz, de ahí la fecha conmemorativa, en ese contexto, la Coordinación de Bibliotecas Municipales, a cargo del Prof. Jorge Heriberto Osorio Manzano, realizará evento alusivo el próximo lunes 13 a partir de las 08:30 de la mañana en la explanada de la Casa de la Cultura.

En el marco de esta celebración, la dependencia invitó al poeta e instructor de talleres literarios, Francisco Lope Ávila, editor de suplementos culturales, revistas literarias y de los libros “Memorias de mujeres en prisión y otros relatos”, “Un acento para el maíz”, “Una lluvia sentada en el parque”, Calacas, el hombre que puso la a la muerte en paz”, “En pocas palabras”, entre otros.

Además se contará con la asistencia de las bibliotecas del municipio como son la “Margarita Robleda”, “Nilde Pérez de Palma”, Fovissste, así como la “Felipe Carrillo Puerto”, “Arturo Iturralde” y la de la comisaria de Flamboyanes.

Por lo anterior, el funcionario municipal hace una cordial invitación al público de todas las edades para asistir al evento y darse la oportunidad a la lectura.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.