DÍA DE LAS MADRES, UNA OPORTUNIDAD PARA ACOMPAÑAR: ROLANDO ZAPATA

Hoy en el Día de las Madres, Rolando Zapata Bello, candidato a senador de la Coalición Fuerza y Corazón por México, recordó que es una fecha especial para las mujeres que maternan, pero al mismo tiempo es una oportunidad para acompañar con propuestas realistas.

Desde su compromiso como político recordó que cuando fue gobernador de Yucatán trabajó para que este sector de la población tuviera beneficios directos de diferentes formas.

Uno de los proyectos principales dirigidos directamente a las mamás de Yucatán fue la conclusión del Nuevo Hospital Materno Infantil, pues con una inversión superior a los 700 millones de pesos, permitió pasar de 40 camas a 160, de 7 consultorios a 25, y así pasó a contar con instalaciones modernas en las que se presta mejor atención.

De igual manera, Zapata Bello generó propuestas para apoyar los ingresos familiares y en este sentido compartió los programas como Bienestar Escolar, mismo que tuvo una inversión mayor a 500 millones de pesos para entregar 1,300,000 paquetes escolares, que significaron un respiro para mamás que deseaban que sus hijas e hijos continuaran con su formación académica.

De esta manera, Rolando Zapata como candidato a senador propone diversas acciones para beneficiar a las mujeres y en especial a las que dan a luz.

Para ello plantea propuestas en el tema económico, en salud, educación y da garantía que los programas que se mantendrán y que no les dejarán solas.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024