Inicio de pretemporada y un par de refuerzos en el campamento venado

Publicado diciembre 16, 2021, 4:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con su pretemporada recién iniciada, los Venados FC Yucatán, anunciaron sus primeras dos incorporaciones para el Torneo Clausura 2022.
Se trata del mediocampista Manuel Pérez Ruiz y el juvenil Sleyther Lora, quienes se reportarán al campamento ciervo en breve.
El cuadro astado arrancó pretemporada el martes en la cancha del Estadio Carlos Iturralde, de cara a su encuentro amistoso con el Cruz Azul, el 20 de diciembre.
Pérez Ruiz presume experiencia en la Primera División, pues fue jugador de los Pumas, Lobos BUAP, Mazatlán FC y del América. Llega procedente de los Mineros de Zacatecas.
El mediocampista arribará la próxima semana y después de realizar exámenes médicos y cumplir con el protocolo anticovid, se pondrá a disposición del equipo yucateco.
A su vez, Lora es un juvenil colombiano que “tiene en la potencia de juego su mejor carta para explotar en la delantera”, apuntaron los ciervos en su comunicado.
Por su parte, el Cruz Azul traerá a Mérida su artillería pesada para enfrentar a los Venados el lunes a las 8 de la noche en el “Carlos Iturralde”.
El capitán Jesús Corona, el yucateco Andrés Gudiño y el medallista olímpico Sebastián Jurado serán los porteros y encabezan un plantel con Roberto “Piojo” Alvarado, Rafael Baca, Guillermo Fernández, Luis Romo, Julio Domínguez, Ignacio Rivero, Rafael Guerrero, Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Santiago Giménez, entre otros.