CONTENIDO PROMOCIONADO

Empresa de clase mundial trata como de tercera a sus usuarios

Publicado noviembre 06, 2017, 8:10 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Vecinos de la calle 50-A entre 127 y 129 del rumbo de Cinco Colonias (sur de Mérida) nos hacen llegar una queja sobre un poste de la CFE.

De acuerdo con escrito llegado vía denuncia ciudana, los colonos exponen que hace unas semanas el poste fue chocado y quedó bastante dañado de su base, a tal grado que los vecinos temen que pueda caer y ocasionar un accidente.

Reportaron el caso a la CFE, pero ahí les han dado largas y no les resuelven el problema. Incluso la empresa de clase mundial les ha puesto trabas y les ha hecho dar vueltas innecesarias.

A continuación, la denuncia que nos hizo llegar una de las vecinas de ese rumbo:

A principios de octubre ocurrió un accidente automovilístico el cual daño severamente un poste de CFE, llamé al 071 y me dijeron que tenía que reportarlo en la página de Facebook CFE División Peninsular, que esos problemas solo por ese medio se podían reportar, así hice (anexo captura de pantalla).

Jamás recibí respuesta, volví a llamar al 071 me dijeron que tome fotos sin imprimirlas y vaya al módulo de atención, así lo hice y en el módulo de atención me dijeron que las tenía que imprimir, las imprimí, me dijeron que tenía que hacer una carta describiendo los hechos, hice la carta la llevé, me dijeron que faltaba mi INE, lo llevé pero cada vez que llevaba la documentación me pedían algo más.

El día que por fin me aceptaron la documentación pregunté: ¿Es todo, necesito traer o hacer algo más? Me dijeron es todo. Pregunté me dan algún tiquet o algo, me respondieron que no, a los tres días fui y me dijeron que apenas un día antes habían metido la documentación y se dieron cuenta que no me habían generado número de servicio.

Ahora llamo y me dicen que va a tardar como un mes en reparar el poste.

El poste está sostenido por los cables únicamente, el golpe fue en la mera base y movió el poste de su lugar. Les pregunté si no importa que estén en riesgo vidas humanas y me respondieron que no hay vidas humanas en riesgo.

Les dije el poste está en la calle, si pasa un auto y se le cae encima, si cae en una persona, un niño, si al reventarse los cables electrocutan a alguien ¿No es un riesgo? Me contestó no, no es un riesgo, no deberían transitar por ahí.

Mi pregunta es: Esa calle es paso de camiones de transporte público, vehículos de todo tipo, niños que van a la escuela, etc. ¿Quién se hace responsable de eso?

El operador del 071 me dijo que él no puede hacer nada y que nos tenemos que esperar.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.