Vuelca camioneta con siete trabajadores en la parte trasera: dos muertos

Publicado abril 06, 2020, 3:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 6 de abril de 2020.- Dos personas muertas y seis personas lesionadas fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida la mañana de este lunes en la carretera Mérida-Campeche.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 7, cuando una camioneta Ford Ranger, era manejada por José I.U., de 28 años, con siete personas en la parte trasera, todos originarios de Ticul.

La camioneta era manejada de Muna hacia Mérida, al parecer, se dirigían a trabajar, cuando al llegar a la altura del kilómetro 225, el conductor perdió el control por causas desconocidas y se salió de la carretera por su lado derecho.

El vehículo se internó dentro del monte y finalizó su recorrido volcando sobre su toldo. Todos los pasajeros que venían detrás salieron disparados y acabaron tirados en medio de la maleza.

Un hombre, identificado como Luis B.G. de 57 años, perdió la vida en el lugar, ya que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Autoridades y paramédicos se encargaron de auxiliar a los demás hombres, todos con heridas de consideración, quienes fueron trasladados al hospital.

Un segundo lesionado, identificado como Gilberto T.Y. de 27 años, fue trasladado a la T-1 del IMSS donde falleció posteriormente a causa de sus heridas.

Los otros hombres fueron identificados como Javier T.C., Ramiro F.Y. Francisco C.P., Juan I.U., Uriel O.V., de 20, 19, 21, 40 y 19 años, respectivamente.

En el lugar, autoridades correspondientes se encargaron de realizar las diligencias pertinentes. Hasta ahora, se desconoce el estado de los demás lesionados.