Una estrella quiere ser reina infantil del Carnaval 2019

Publicado noviembre 24, 2018, 10:20 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

El pasado 22 de noviembre comenzaron las votaciones en línea para elegir a los reyes del Carnaval de Mérida 2019.

Después de que más de 30 personas completaran el proceso de inscripción y hayan pasado por diferentes fases, se dieron a conocer a los candidatos finalistas que buscan ser los reyes del carnaval del próximo año.

Entre ellos se encuentra la pequeña Mariana Mardaniz Alarcón, de 10 años y quien busca ser la próxima reina infantil.

A su corta edad, Mariana ya cuenta con una amplia experiencia en el mundo del espectáculo, pues ha participado en diversos concursos como el “Mérida, Ciudad Blanca, Ciudad con Talento”, del 2016, llegando a ser semifinalista.

Tras su destacada participación, fue invitada a participar en diversas ocasiones en La Bici Ruta nocturna y otros eventos por el Ayuntamiento de Mérida año 2016-2017.

Participó en el concurso nacional “Que rico pan” de la empresa Bimbo, en el que los niños debían hacer su propio anuncio, quedando el de Mariana entre los primeros lugares para luego ser transmitido nacionalmente en el programa La Voz Kids.

En 2017, escribió, realizó y actuó el cortometraje de terror “Juega Conmigo” participando en el concurso a nivel internacional Vodoo Film Fest, obteniendo el cuarto lugar y una mención honorifica por mejor historia original.

Ha participado en diversas obras y certámenes de belleza infantil llegando a obtener diversas bandas y ser de los primeros lugares, así como obtener un personaje antagónico en la novela digital yucateca “Una Chacha con Suerte” con el papel de “Ana Brenda”

La pequeña ha tomado clases de canto, baile, actuación, modelaje y de violín y en el mes de octubre grabó su disco con ocho temas en el estudio Martinno.

Al preguntarle por qué quería ser reina del carnaval y  por qué cree que debe serlo contestó lo siguiente:

“Quiero ser la reina infantil para compartir la alegría con los niños, juntar la alegría familiar”. “Considero que debo ser reina infantil porque me gusta bailar, cantar, actuar y modelar y tengo la actitud para poderme subir al carro alegórico y contagiar la alegría a toda la gente”.

Para poder realizar tu voto puedes visitar el enlace www.merida.gob.mx/carnaval. La fecha límite es el día 27 y puedes votar varias veces, después de haber esperado 24 horas de tu anterior votación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.