TRABAJAR EN CONJUNTO PARA MEJORES CONDICIONES LABORALES EN YUCATÁN: SERGIO VADILLO

El candidato a diputado federal por la Coalición Fuerza y Corazón por México al III Distrito, Sergio Vadillo Lora, hizo un llamado a los sindicatos, Gobierno y empresarios para mejorar el salario de los trabajadores.

“Urge un trabajo conjunto para que existan mejores condiciones laborales, y por eso todas las instancias deben involucrarse, declaró.

“Las prestaciones en materia de salud son prioridad. Existe un problema con la federación que retiró el Seguro Popular, y ahora no hay medicinas.

“Eso afecta a la clase trabajadora. Como sociedad debemos hacer un solo frente en respaldo a la fuerza laboral.

“Un diputado federal está obligado a impulsar iniciativas justas para que el obrero gane más, tenga seguridad médica y casa propia.

“Si un gobierno apoya a los empresarios mejora la productividad y la vida de los obreros”, finalizó.

El abanderado del PRI, PAN y PRD, sostuvo reuniones vecinales en colonias del III Distrito Federal, entre ellas San José Tecoh, donde dio cuenta de varias propuestas.

María del Rosario Kumul Rivas, pidió ayuda para jóvenes con adicciones. Vadillo Lora se comprometió a gestionar ayuda a través de la agrupación especializada “El Arca de Noé”.

En Sambulá, Rosalinda Canul Rosado, solicitó reactivar el parque de la adyacente colonia Mulsay y reforzar la vigilancia en el sector.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024