Triunfo de Leones en el primero contra Algodoneros

Publicado abril 07, 2018, 7:30 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con cuadrangular de tres carreras, Luis “Pepón” Juárez le dio este viernes el triunfo de 5-2 a los Leones de Yucatán sobre los Algodoneros Unión Laguna, en el Estadio Revolución, en Torreón, Coahuila.

El que tampoco se quedó atrás para encaminar a la victoria fue Jonhatan Castellanos, quien se lució en la loma y consiguió su segundo triunfo de la campaña al lanzar en buena forma por cinco entradas, en las que sólo aceptó una carrera, seis hits y ponchó a tres.

Completaron la victoria Jesús Barraza, Jovani López, Edgar Gómez, Oscar Félix, José Manuel López y Ronald Belisario, quien retiró la novena en orden para lograr su cuarto rescate.

Walter Ibarra había puesto adelante a Yucatán desde la misma primera entrada con imparable al central que envió a la registradora a Rubén Sosa ante los envíos del derrotado Eumir Sepúlveda. La respuesta local llegó de inmediato para nivelar la pizarra cuando Everth Cabrera timbró en pisa y corre tras profundo elevado de Eric Aguilera.

Con poderosos rallys de cuatro anotaciones en el tercer rollo, los melenundos sacaron las garras para encaminarse a la victoria, una con wildpitch y las otras tres gracias al primer cuadrangular de la campaña de Juárez. Además del Pepón, los mejores ofensivos de Leones fueron Walter Ibarra y José Juan Aguilar, con tres y dos hits, respectivamente.

Cabe destacar que el encuentro celebrado ayer en Torreón fue entre amigos, ya que ambos equipos son propiedad de los hermanos Arellano Hernández y varios peloteros de las fieras tiene pasado en la Comarca y varios algodoneros en Yucatán.

Yoanner Negrin irá al diamante hoy, a las 7 pm, en el segundo choque de la serie, en el Estadio Revolución. El juego se puede disfrutar por radio y televisión vía online en internetv.tv.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.