Permanecía extraviado y lo encontraron muerto en Xoclán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que el cuerpo sin vida encontrado en andadores del Cementerio Xoclán corresponde al señor Jesús Pavón Argáez, de 68 años, quien se encontraba extraviado desde el pasado 4 de abril.

Datos obtenidos por el protocolo de necropsia realizado al cuerpo por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE, indican que la causa de muerte fue hemorragia externa secundaria a sección de arterias radiales en ambos brazos.

Más información revela que el cuerpo no presentó huellas de violencia física o golpes contusos; el ciudadano fue identificado por familiares, quienes ya realizan los trámites para reclamar legalmente el cadáver.

Como informamos, el cadáver fue hallado por un empleado de mantenimiento que realizaba labores en el área. Apenas vio el cuerpo avisó a sus superiores que, a su vez, se comunicaron con la Policía.

El hombre estaba tirado boca abajo y tenía la cabeza en medio de un charco de sangre seca. Presentaba varias heridas cortantes en los brazos.

Es unos 60 años, moreno, robusto y de cabello entrecano ondulado. Vestía camisa blanca de rayas verdes y pantalón de vestir gris.

Cerca del cadáver había una dentadura postiza, unas chanclas, una botella de agua, una camisa azul y medicamentos. Sobre una lápida cercana había flores y manchas de sangre.

Además, en un arriate se encontró la hoja de un filo con la que se presume se causó las lesiones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024