TRAS TEMPORADA VACACIONAL, PROLIMPIA DA MANTENIMIENTO A CONTENEDORES DE BASURA

Luego de la temporada vacacional de Semana Santa, personal de Prolimpia realiza la limpieza de los contenedores que se instalaron a lo largo de los malecones Tradicional e Internacional.

El encargado del despacho de Prolimpia, José Alonzo Muñoz, indicó que, por instrucciones del alcalde interino, Roger Gómez Ortegón, se lleva a cabo dicha limpieza a los contendedores, no solo para que sigan siendo funcionales, también para evitar la proliferación de bacterias y olores desagradables, luego de haber captado grandes volúmenes de basura durante vacaciones.

El funcionario municipal indicó que los contenedores retornarán a su sitio para mantener la higiene en los malecones, y así proteger la salud de todos los que comparten dichos espacios.

Finalmente, reiteró que el servicio de recolecta inician desde las 7:30 de la mañana, y ante cualquier duda o aclaración, pone a disposición los números telefónicos de Prolimpia: 969 103 64 94, 969 688 10 42 y por mensaje WhatsApp 9993 62 60 77.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024