SUJETO SE NIEGA A ENTREGAR UN AUTOMÓVIL QUE DEBIÓ REPARAR DESDE HACE MÁS DE UN AÑO

Denuncian a un mecánico por negarse a entregar un vehículo que tuvo en su poder por más de un año, luego de comprometerse a repararlo.

El señor Abraham Alemán Vives, informó que en agosto del 2022, contactó por redes sociales al “Taller González R”, a cuyo dueño, Carlos Alejandro González Rosado, le pidió apoyo para verificar la condición es de un vehículo Peugeot 2006 XR que pretendía comprar.

Dijo que tras verificarlo, el sujeto le indicó que requería varias reparaciones, aunque decidió adquirir, en tanto que el mecánico se ofreció a repararlo, por lo que le sugirió llevarlo a su taller, ubicado en la calle 81 por 70-D de la Manzana 1 Ex plantel el Tamarindo, Chuburná.

Antes de retirarse, el mecánico le solicitó un anticipo de 2 mil 100 pesos para comenzar con las reparaciones, en cual le entregó, aunque unos días después, le notifico que había que rectificar el cabezote, por el que pidió entre 10 y 12 mil pesos.

“En ese momento le digo vamos a dejarlo así porque no tengo mucho dinero. Te aviso para continuar con la reparación”, refirió.

A mediado del mes de noviembre del 2022, el denunciante comunicó al mecánico que pretendía vender el automotor, contestando que él estaba interesado y que lo quería, a lo que accedí pero le solicité retirarlo de su taller, aunque este le comentó que no era necesario.

“Me dijo que en diciembre del 2022 me lo pagaría, aunque no ocurrió. Posteriormente, recibí una llamada telefónica de Carlos en donde me pidió esperar hasta enero del 2023, y a más tardar en abril del 2023, aunque este nunca pagó”, refirió.

“En varias ocasiones, por vía telefónica, le pedí que mejor me devolviera mi vehículo a lo que solo me dio largas”, señaló.

En junio del 2023, el sujeto le notificó al dueño del vehículo que se había quemado su taller, resultando afectado el automóvil en cuestión, aunque al solicitarle el número del reporte o denuncia, aunque le mencionó que no se interpuso ninguna de las anteriores.

“Le pedí que firmara unos pagares, a lo cual se negó. Hasta el día de hoy, solo me ha dado largas sin entregarme el dinero del vehículo y mucho menos el automóvil”, apuntó.

Comentó que dicho mecánico labora en el taller de nombre “Frankar” de la colonia San pedro Uxmal, propiedad de su padre.

Remarcó que, ante este hecho, interpuso una nuncia por este hecho a la espera de que pueda recuperar su dinero.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024