SERGIO VADILLO PROSIGUE REGISTRO DE NECESIDADES EN EL SUR DE MÉRIDA

Sergio Vadillo Lora, prosiguió su paso por el Distrito III Federal visitando colonias del sur de Mérida, donde continuó el registro de las necesidades y carencias a fin de convertirlas en la agenda que empleará para resolverlas desde el Congreso de la Unión .

En la Nueva Renacimiento y Emiliano Zapata, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México tuvo contacto con decenas de personas en dos reuniones vecinales.

En el día 53 de su cruzada electoral recibió peticiones relacionadas con la seguridad y vigilancia, así como con infraestructura urbana.

Iliana Ku Poot, pidió reforzar la vigilancia, toda vez que “hay mucho maleante” en el rumbo, lo que amenaza la integridad de los vecinos.

A su vez, Celeste Marín Xool pidió un paso peatonal en la escuela Francisco Villa donde también pidió vigilancia.

Por su lado, María Eugenia Pech May solicitó la pavimentación en la calle 165 A x 80 y 82, pues la carpeta no está en buen estado.

El candidato Vadillo Lora recogió peticiones similares en la colonia Emiliano Zapata renacimiento, donde como es su costumbre selló una minuta de quejas para comprometerse al cumplimiento cuando sea diputado federal.

Insistió en continuar el actual esquema de seguridad para asegurar la tranquilidad de los ciudadanos.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024