Se refuerza vigilancia en zona comercial de Kanasín por inicio de temporada navideña

Publicado diciembre 11, 2021, 1:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Con motivo de la temporada navideña, desde el 6 de diciembre pasado se puso en marcha un operativo especial de vigilancia en el municipio de Kanasín para reforzar la seguridad y protección de los ciudadanos durante las siguientes semanas, de manera especial en la zona comercial del centro del municipio.

“Este operativo se pone en marcha por instrucciones del alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, quien busca garantizar la seguridad y protección de las y los kanasinenses durante los siguientes días y semanas”, indicó el comandante de la Policía Municipal, Luciano Moo Arceo.

Indicó que este operativo especial de vigilancia y seguridad será hasta el próximo 6 de enero y no significa que se descuiden otras zonas del municipio. “La vigilancia se reforzará en todas partes y la intención es evitar la presencia de delitos por el aumento en la actividad comercial con motivo de la temporada navideña”, expresó el comandante Moo Arceo.

Señaló que este operativo se llevará al cabo también con plena coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán y con la Guardia Nacional.

Exhortó a la población a reportar y denunciar cualquier delito a los números telefónicos 9994 313316 y 9996 476247.