CUIDAN LA SALUD INTEGRAL DE LOS ADULTOS MAYORES, A TRAVÉS DE LA ESTANCIA DEL ADULTO MAYOR EN PROGRESO

Ubicada en la calle 112, entre 35 y 37 de la Colonia Feliciano Canul Reyes, la Estancia del Adulto Mayor es el nuevo espacio con el que el Ayuntamiento de Progreso busca proporcionar acceso a servicios, tanto médicos preventivos como actividades que cuiden la salud integral de los adultos mayores del municipio.

Recientemente, el alcalde Roger Gómez Ortegón, visitó dicho lugar, para comprobar que las instalaciones cuenten con todo lo necesario para que las y los abuelitos tengan un espacio limpio, donde puedan socializar, compartir sus experiencias y recibir atención preventiva.

La nueva estancia ofrece servicios de Psicología, Nutrición, Terapia física, Manualidades y Pintura textil, Manualidades de piñatas, Bordado y tejido, Taller de hamacas, así como actividades dinámicas y cardiovasculares para mantener la memoria activa, explicó el alcalde.

Y precisó que el lugar abre sus puertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y todo es sin costo.

Por último, durante la visita, el edil estuvo acompañado de la presidenta y directora del DIF: Alma Rosa Gutiérrez Novelo y Magdalena Herrera Miranda, respectivamente, así como del personal de las diferentes áreas de la estancia.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024