KANASÍN TENDRÁ TOTAL APOYO DE CLAUDIA SHEINBAUM CON “MASHA” CHAN

-Más de diez mil personas acuden a escuchar el mensaje de la Cuarta Transformación.

Ante más de 10 mil personas, la candidata a la presidencia de la República por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que este municipio tendrá todo el apoyo de su Gobierno de la mano del candidato a alcalde, Florentino Chan Gamboa “Masha”.

La abanderada de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por Morena, PVEM y PT, le levantó la mano a Florentino Chan, en señal de triunfo, ante las miles de personas que acudieron al parque de la Colonia San Camilo.

Al hacer uso de la palabra, Chan Gamboa destacó el total apoyo a Claudia Sheinbaum, quien por segunda ocasión visitó este municipio para ratificar su compromiso con la construcción de espacios educativos y de un hospital de primer nivel.

Asimismo, reveló las evidentes carencias que enfrenta el municipio, las cuales serán superadas de la mano de Sheinbaum Pardo y de Joaquín Díaz Mena “Huacho”, candidato a la gubernatura de Yucatán por Morena, PVEM y PT, quien también estuvo presente en el evento.

Por su parte, Joaquín Díaz hizo un llamado a los kanisenses para que voten por “Masha” Chan, pues con ellos se garantizará que el municipio salga del rezago en que se encuentra.

“Yo le quiero pedir a la próxima presidenta su apoyo para nuestro amigo Florentino Chan, para ‘Masha’, porque Kanasín es una ciudad que merece lo mejor para sus habitantes y junto con ‘Masha’ lo vamos a lograr, hemos caminado las colonias de Kanasín, sabemos que mucha gente la está pasando mal por falta de servicios, por falta de agua potable y pavimentación y con nuestro amigo Florentino Chan vamos a sacar adelante a Kanasín”.

En su mensaje “Huacho” Díaz reveló que los adversarios del PRIAN se encuentran desesperados, por lo que hizo un llamado a cerrar con fuerza la campaña y salir a votar este 2 de junio.

En su turno, Claudia Sheinbaum reiteró su total apoyo a “Masha” Chan, pues mediante la coordinación de los tres órdenes de Gobierno se logrará que Kanasín tenga mejores servicios y espacios públicos.

Aseguró que su Gobierno no solamente construirá una universidad en Kanasín, sino también por cada secundaria que exista en el municipio se pondrá en marcha una preparatoria, para que los jóvenes kanisenses no tengan que irse a Mérida a estudiar ante la falta de espacios educativos.

De igual forma, afirmó que las becas creadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tendrán un aumento por encima de la inflación en su gobierno, además de crear apoyos económicos y universales para mujeres mayores de 60 años.

Finalmente, reiteró su llamado a sufragar por los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para de esta manera consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

En el evento estuvieron los dirigentes de los partidos Morena, Omar Pérez Avilés; PVEM, Harry Gerardo Rodríguez Botello Fierro, y, Francisco Rosas Villavicencio, del PT.

También, la fórmula al Senado conformada por Verónica Camino Farjat y Jorge Carlos Ramírez Marín; la candidata a la diputación federal por el Distrito 6, Jessica Saidén Quiroz, además del abanderado al Congreso del Estado por el Distrito 10, Samuel Lizama Gasca.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024