Redes sociales catapultan a la fama a joven maestra yucateca

Publicado septiembre 16, 2017, 10:42 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luego de convertirse en un fenómeno en redes sociales, la profesora Laurely Ruiz Martínez cerró su cuenta personal en Facebook, en parte por haberse visto expuesta y en parte por ataques que recibió, pero no tardo mucho en abrir una nueva cuenta, ahora como fanpage.

La atractiva docente se convirtió este jueves en una celebridad en redes sociales. Su fama trascendió incluso los límites de Yucatán y de Quintana Roo, donde imparte clases.

Hasta el momento de redactar esta información, la fanpage de Laurely sumaba poco más de mil seguidores y casi mil me gusta.

A lo largo del día ha posteado mensajes destacando la belleza de la joven maestra, y también defendiéndose de ataques.

“Nueva gira de Lauriely Ruiz Martínez. Se dice que rentará el auditorio nacional, pero no para cantar sino para dar sus clases de español. ¿Se llenaría?”, dice uno de los mensajes.

“Se hace un llamado al público en general: Mythbuster a mi! ¿Quién ha comprado fotos de Laurely Ruiz Martínez por Messenger? Que todo México se entereeee!”, menciona otro de los mensajes en respuesta al siguiente comentario: Uma maestra no debe ser put… ni vender sus fotos por Messenger.

También postea una publicación de un sitio digital de Coatzacoalcos, que reprodujo parte de lo que publicó Yucatán Ahora. “Maestra yucateca se hace viral en redes por estar bien sabrosa”, titula Reporta Coatza.

“Ahora la SEP tendrá que pagar comisión por todos los nuevos certificados de secundaria que expedirán gracias a Laurely Ruiz Martínez, que hará volver a muuuchos adultos a la escuela”, se menciona en otra de las publicaciones en la fanpage.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.