Raphael llega Mérida con si Tour “6.0”

Publicado diciembre 02, 2021, 9:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

Para festejar sus 60 años sobre los escenarios, el cantante Raphael se presentará en Mérida el sábado 29 de enero de 2022 en el Auditorio de La Isla. La fiesta musical dará inicio a las 21:00 horas y los boletos ya están a la venta en línea.

El llamado Divo de Linares se encuentra haciendo presentaciones de su tour “6.0” y Mérida no podría quedarse atrás para disfrutar de la voz del ibérico esos temas románticos que han hecho historia como son “Como yo te amo”, “En carne viva”, “Desde aquel día”, entre muchos otros; así como del género pop con el tema “Mi gran noche”, los cuales siguen en el gusto y cariño del público.

Su historia discográfica es impresionante, como lo atestiguan sus 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado a un cantante de habla hispana en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

Hace pocos años protagonizó durante siete meses en Madrid su más grande aventura artística, el doble papel del musical “Jekyll & Hyde”, con el que obtuvo un éxito grandioso.

Los boletos están a la venta a través de www.tusboleto.mx.