Por carambolas, cierran dos puentes del Periférico de Mérida

Publicado octubre 26, 2017, 1:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins

El puente de Cholul en el Periférico fue escenario de un accidente múltiple, que dejó como saldo un vehículo volcado y otros 14 más involucrados. El percance propició la obstrucción del tránsito en esa zona, en el cuerpo que va de sur a norte.

Además, en el puente del Periférico en la salida a Motul se registró otra carambola.

En consecuencia, ambos puentes permanecieron cerrados, informa la Secretaría de Seguridad Pública. Agentes de la corporación estuvieron atendiendo la vialidad.

CADENA DE CARAMBOLAS

En cuanto a la volcadura en el puente de Cholul, se reportó que la carambola inició cuando el Tsuru placas YZV-890-A, conducido por Alejandro Ruiz Sánchez, de 35 años y con domicilio en Misne II, colisiono con el Chevy matrícula YYR-848-A manejado por Domingo Enrique Miranda Gamboa, de 62 años y vecino de la colonia Salvador Alvarado Oriente.

A su vez, el segundo vehículo se proyectó contra la camioneta Nissan Estacas YP-6267-A, conducida por Álvaro Avalos Carrillo, de 73 años y con domicilio en Kanasín.

Por su parte, la camioneta impactó al VW Clásico placas DJB-46-05 de Campeche conducido por Girasema Solís Castilla, de 42 años y con domicilio en la colonia Nuevo Yucatán.

En este choque múltiple no se reportaron lesionados.

Momentos después el Ford Focus matrícula ZAP-540-A, manejado por Salvador Rodríguez Domínguez, de 45 años y vecino de Polígono Itzimná 108, quien se distrajo, colisionó por alcance con el Toyota Avanza placas YGL-13-10, conducido por José Rafael Hoil Martín, de 40 años y con domicilio en Dzityá, el cual por el impacto se proyectó contra el Chevrolet Cruze YZH-563-B, al mando de Suyiko Linyo Canul Fernández, de 47 años y con domicilio en Francisco De Montejo).

La cadena continuó con los siguientes vehículos:

-Ford Ikon placas YYR-227-A conducido por Marín Francisco Puc Kantún, de 47 años y con domicilio en la comisaría Oncán de Mérida.

-Chevrolet Spark placas YYH-270-B conducido por Horacio Abigail Nahuat Euán, de 25 años y con domicilio en el poblado de Mayapán). Su pasajero, de Nombre: Frank Muñoz Pérez, de 33 años, se quejaba de fuertes dolores en la espalda y fue trasladado a la T-1 del IMSS en una ambulancia de la SSP.

Por mirón acaba volcado

Por su parte, Miguel Ángel Matos Oxté, de 35 años y con domicilio en Paseos de Vergel, quien conducía la Combi placas ZBA-094-B, al ver las colisiones realizó una maniobra defensiva y volcó sobre Su costado derecho. No hubo lesionados.

Posteriormente se tomó conocimiento de otro choque, a 300 metros del puente. Ahí las cosas sucedieron de esta manera.

El VW Jetta placas YYP-236-A, conducido por Julio Armando Brito Torres, de 38 años y con Domicilio en el centro de la ciudad, por falta de precaucion colisionó por alcance con el Honda CR-V matrícula ZAB-252-B, manejado por Juan Jesús Sosa Ramírez, de 47 años y vecino de la colonia Vicente Solís).

No se reportaron lesionados y se llegó a un acuerdo por medio de las aseguradoras.

En el mismo lugar, el Ford Focus placas ZCY-333-A, conducido por José Martín Fernando Campos Berzunza, de 38 años, también por alcance colisionó con el VW Clásico matrícula YYD-510-B, manejado por Jahdiel Melquisede Galaviz Soberanis, de 29 años. Igual no hubo lesionados.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.