Piden ayuda para médico yucateco que se contagió de Covid-19 salvando vidas en Monterrey

Publicado septiembre 23, 2020, 10:08 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

MONTERREY.- Familiares piden apoyo para Fausto Manuel Pech Novelo, un médico yucateco radicado en Monterrey, que se contagió mientras combatía la enfermedad en ese estado.

Su hermana, Paty Novelo, quien labora en SSY, externó su preocupación, ya que Fausto se encuentra en estado crítico y requiere de un tratamiento que la familia no puede solventar, además de que su esposa también se contagió y se encuentra en recuperación.

Buen día amigos , compañeros médicos , aún nos falta , ayudemos a mi hermano Fausto Manuel Pech Novelo a recuperarse del…

Posted by Patukita Novelo on Wednesday, September 23, 2020

“Buen día amigos, compañeros médicos, aún nos falta, ayudemos a mi hermano Fausto Manuel Pech Novelo a recuperarse del Covid, pongamos un granito de arena, se contagió al estar combatiendo está enfermedad, se complicó, actualmente su estado de salud es crítico, no ha respondido y se requiere un tratamiento que no podemos solventar solos”

“Él se encuentra solo en Monterrey con su esposa, la cual está convaleciente, no los dejemos solos… Es un gran médico con una gran calidez humana, les dejo la tarjeta, favor de poner el concepto de donación. Hagamos conciencia, está enfermedad nos está matando, no dejemos que se lleve a mi hermano” finalizó Paty.

Para las personas que deseen apoyar, se deja el número de tarjeta Banamex: 5204 1656 3997 7895, a nombre de María de la Luz Martínez Orozco.