Denuncian a depravado sujeto en Francisco de Montejo

Publicado septiembre 23, 2020, 10:48 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

MÉRIDA.- Usuarios de redes sociales nos comparten la publicación de una mujer que denuncia haber sido víctima de una exhibicionista en calles del fraccionamiento Francisco de Montejo.

De acuerdo con un post de M.I., el suceso ocurrió esta mañana cuando se dirigía al gimnasio y un tipo la empezó a seguir en bicicleta mientras se masturbaba.

Al percatarse que la seguían, volteó a ver y vio al sujeto que estaba tocándose lascivamente sus partes íntimas.

Cerca de ellos iba caminando otra mujer, a la que también el sujeto le mostró sus órganos sexuales.

Los hechos ocurrieron en la avenida 50 de Francisco de Montejo, en el tramo comprendido entre la glorieta de Cantaritos y la de Dóminos.

La denunciante iba caminando rumbo al gimnasio cuando se percató que un sujeto la seguía en bicicleta. Volteó a ver para encararlo, pero nunca se imaginó que el individuo estaría mastubándose.

Adelante iba a mujer que al escuchar el grito de la denunciante volteó a ver, pero lejos de amedrentarse, el hombre les mostró a ambas sus partes íntimas de manera lasciva.

Al momento de tomarle fotos, el tipo comenzó a insultarlas y se alejó.

Repuesta del susto, M.I. llamó al 9-1-1 y al lugar llegaron policías que montaron un operativo para localizar al sujeto, pero al parecer se escondió en algún lugar del rumbo.