Otra carambola de tres autos por volarse el alto; dos heridos

Publicado enero 23, 2020, 8:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 30 secs

Una nueva carambola con tres vehículos y una pareja de adultos mayores heridos, ocurrió ahora, en el fraccionamiento Residencial Montecristo, donde un conductor, también de la tercera edad, no respetó una señal de alto.

El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 8 de la mañana, mientras Elver C.C., de 68 años, manejaba un Toyota Yaris, sobre la calle 2 B.

Al llegar al cruzamiento con la calle 1 A, el conductor no respetó una señal de alto y al continuar su recorrido colisionó contra un Dodge Vision manejado por Francisco C.D., de 23 años.

Por el impacto, el Dodge se proyectó contra un VW Sedán, conducido por Luis L.G., de 63 años, quien tenía como pasajera a su esposa Nelia G.C., también de 63.

La pareja tuvo que ser rescatada por bomberos, ya que por el golpe, las puertas no podían abrirse. Ambos resultaron con diversos golpes en el cuerpo y fueron trasladados al hospital O´horán, mientras que los otros conductores permanecieron con autoridades que realizaron las diligencias correspondientes.