Mujer salva la casa su vecino de un incendio

Publicado marzo 30, 2019, 11:59 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un domicilio estuvo a punto de ser consumido por las llamas a causa de un incendio en el fraccionamiento Tixcacal-Opichén.

Fue la intervención de una vecina lo que logró que el incendio no consuma toda la casa, al pedir ayuda a tiempo para que minutos más tarde los bomberos controlaran el  fuego.

El percance sucedió este viernes en el domicilio de una persona que solo conocen como “Jesús”, ubicado en la calle 75 D entre 36 y 38 del fraccionamiento antes mencionado.

Alrededor de las 4 de la tarde, la vecina Elsy Pérez, de 53 años, se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado junto al predio de “Jesús” cuando se percató que desde una de las ventanas de su vecino comenzó a salir mucho humo.

Al acercarse, observó que el interior estaba siendo consumido por las llamas, y sin pensarlo solicitó ayuda y hasta el sitio se presentaron tres carros de bomberos que tuvieron que forzar el protector de la ventana para ingresar junto con la vecina y comenzar a combatir el fuego.

Minutos más tarde, los bomberos lograron apagar las llamas, las cuales consumieron una cama, un televisor de 21 pulgadas y un esquinero.

Gracias al pronto aviso de la vecina, el fuego pudo ser controlado a tiempo y la casa no fue consumida en su totalidad.

No se reportaron lesionados y se desconocen las causas que originaron el incendio.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.