Mauricio Vila, ausente en informe del alcalde meridano

Publicado agosto 26, 2019, 10:08 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El gobernador Mauricio Vila Dosal dio la nota al no asistir al Primer Informe que rindió el alcalde Renán Barrera Concha. En lugar del mandatario, asistió la secretaria general de Gobierno, María Fritz Sierra.

El gobernador realizó una gira por el municipio de Halachó, desde donde encabezó el arranque del ciclo escolar 2019-2020 en Yucatán, y dio el banderazo de obras en la carretera Halachó-Cepeda.

Al informe de Renán Barrera, además de la secretaria de Gobierno, asistieron funcionarios estatales como Sayda Rodríguez Gómez, secretaria de Desarrollo Sustentable, y Aref Karam Espósitos, director del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial.

El gobernador Mauricio Vila, acompañado de su comitiva, da el banderazo de las obras en la carretera Halachó-Cepeda.

Algunos han tomado la ausencia de Mauricio Vila como un distanciamiento con Renán Barrera tras los procesos internos del PAN, donde los grupos de ambos políticos tuvieron varios raunds, los cuales ganó el grupo del gobernador.

Como se recordará en la contienda por la presidencia del comité municipal del PAN el candidato de Barrera Concha, Josué Camargo, perdió ante Cecilia Patrón Laviada.

Ayer en la elección interna para la conformación de los consejos nacional y estatal del PAN de nueva cuenta el grupo del gobernador arrasó llevándose la mayoría de las posiciones en juego.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.