Fue a despedirse de su hijo y se suicidó en casa de su ex

Publicado agosto 26, 2019, 9:38 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un joven de Tekax, que fue a visitar a su ex pareja y al hijo de ambos, se suicidó en casa de la mujer, en un baño al que minutos antes había entrado.

Al ver que tardaba, la mujer fue a buscarlo y lo encontró ahorcado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche de este domingo, en un predio de la calle 64 entre 37 y 39 de la colonia Solidaridad de Tekax.

A esa hora Amílcar C.U., de 28 años y con domicilio en la colonia Yochenkax, llegó a casa de la mujer con el pretexto de ver a su hijo, pese a que era una hora inadecuada.

La mujer trató de disuadirlo y le pidió que se fuera, pero él insistió, por lo que lo dejó entrar.

Apenas vio a su hijo, el joven pidió que le prestaran el baño, pero al ver que ya había tardado mucho su ex pareja fue a verlo, solo para encontrarlo ahorcado con un cable que amarró a un hamaquero.

Pensando que aún estaba con vida, la mujer lo descolgó y llamó a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos solo pudieron constatar que estaba muerto.

Más tarde la gente de la comunidad informó que Amílcar era conocido como narcomenudista y también ofrecía espectáculos como “stripper”. Le gustaba mantenerse en forma y hacía mucho ejercicio, pues su obsesión desde muy joven fue tener “buen cuerpo”, según comentaron.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.