Los Venados pusieron contra las cuerdas al superlíder, que rescató el empate global

A menos de cinco minutos de la hazaña se quedaron los Venados, que pusieron contra las cuerdas al superlíder Cancún en la liguilla de la Liga de Expansión.
El cuadro quintanarroense rescató el empate global 2-2 con un gol al minuto 86 del juego de vuelta y eso le alcanzó para avanza a semifinales.
Los ciervos se impusieron 1-0 en la ida y anotaron otro tanto a los 59’, por conducto de William Guzmán. Sin embargo, no lograron contener la reacción de Cancún, que le dio a la vuelta con goles de Raúl Castillo (69’) y Arturo Sánchez.
“No supimos llevar el partido a las circunstancias que nos convenían”, consideró el técnico astado, Rafael Fernández. “Nos hizo falta tener más la pelota”.


“La serie quedó empatada, el premio para Cancún fue pasar por la posición en la tabla, por lo que hizo en el torneo y se lo merece”, expuso.
Pese al sinsabor de quedar en la orilla, el timonel se dijo “muy orgulloso porque es un proyecto que empieza”.
“Le ganamos al superlíder en casa” y, aunque no les alcanzó con el empate global, valoró que, superando la hora de juego, su equipo estaba clasificado.
De cara al Clausura 2024, afirmó que deben mejorar “para ser competitivos en casa y también fuera”. Los Venados tuvieron un 90 por ciento de efectividad como locales, pero como visitantes solo obtuvieron un empate.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024