Los Leones ya no perdieron… gracias a la lluvia: mañana otra doble cartelera

Publicado julio 17, 2021, 9:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Y bueno, ya se le hizo una costumbre a “Chaac” que la lluvia caiga tan fuerte que nuevamente no se pudo cantar el play ball en el Parque Kukulcán. 

¿Será que no le gusta el béisbol? O por el contrario lo que quiere es una nueva doble cartelera. Como sea, lo único cierto es que los Leones no perdieron debido a la precipitación.  

Y es que, la suerte no estuvo de su lado en sus dos duelos recientes. Una derrota 2-1 con Tabasco los privó de ganar la serie de media semana y ayer cayeron 5-3 con los Piratas al arrancar nuevas hostilidades. 

Primero fue Yoanner Negrín y luego Manuel Chávez, cuyas actuaciones monticulares resultaron buenas, pero no suficientes para guiar a los melenudos a la victoria. El primero, entonces, cargó con un descalabro, y el segundo se fue sin decisión. 

Así las cosas, mañana habrá doble acción a partir de las 16 horas. Los aficionados podrán ingresar al primer juego presentando su pase del sábado. Los boletos para el segundo compromiso ya están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Plaza Altabrisa y taquillas del estadio. 

Por los visitantes están anunciados para lanzar Daniel Flores y Manuel Flores, mientras que por los melenudos saltarán a la loma Jake Thompson y un lanzador a definir.