Henry Martín posa en la Villa Olímpica de Tokio

Publicado julio 17, 2021, 9:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

El futbolista yucateco Henry Martín Mex ya se encuentra en Tokio, donde se alista para debutar con la selección mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos.

Por lo pronto, el delantero del América aprovechó un receso en su preparación para compartir en sus redes sociales una foto desde la Villa Olímpica.

Un par de días atrás, anotó dos goles en la victoria del Tri, 4-1, sobre el Fukuyama City en un encuentro amistoso. El ex venado ya lleva tres tantos en sus últimos dos encuentros (el otro se lo hizo a Panamá), por lo que llegará motivado al choque con Francia.

“Me llena de orgullo y emoción poder representar a México y a Yucatán en los próximos Juegos Olímpicos. Agradezco todo el apoyo de mi gente, no tengan duda que pondremos en alto el nombre de México ¡Vamos con tokio por el oro!”, fue el mensaje de Henry antes de partir.

Queda claro que su sequía goleadora en el Tricolor mayor no mermó su confianza de cara a la cita olímpica, en la que espera responder como refuerzo mayor de 23 años.

México se mide a los galos el 22 de julio, un día antes de la inauguración de los Juegos. El encuentro será a las 3 de la madrugada, tiempo de Mérida.