Los Leones llegan a Puebla, donde tratarán de evitar una mala racha tras perder una serie en casa

El inicio alentador de los Leones de Yucatán, digno de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se vio frenado de manera abrupta por una inesperada serie perdida en casa ante los Guerreros de Oaxaca.
Los bélicos se impusieron 5-4 en el tercer duelo y previamente triunfaron 6-4 en entradas extras. De esta manera, los menudos, con marca de 4-2, tratarán de frenar esa inercia negativa y así evitar una mala racha.



Hoy sábado comienzan serie frente a los Pericos en Puebla, a las 19 horas. El primer duelo estaba programado para el viernes, pero por problemas de logística se pospuso para hoy.
Por ello, el domingo habrá doble cartelera en el Estadio de los Hermanos Serdán desde las 14 horas. El cuadro poblano tuvo problemas para viajar a tiempo desde Cancún.
Esta situación vino a evidenciar una mala logística de la LMB, pues lo más práctico hubiese sido que esta serie se dispute en el Parque Kukulcán y que los poblanos solo tuviesen que hacer un viaje corto a Yucatán desde Quintana Roo.
Por otra parte, los Leones tuvieron presencia en los festejos del Día del Niño en el CRIT Yucatán con la visita de “Leonel El Coronel”, quien convivió con los pequeños en ese centro de rehabilitación.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024