Lo vence el sueño y vuelca de cabeza con su familia

Publicado agosto 10, 2019, 9:34 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

Un aparatoso accidente de tránsito sufrió una familia en la carretera Mérida-Valladolid, luego de que el conductor dormitó y se salieron de la vía, este viernes.

Aunque el vehículo quedó de cabeza, las tres personas que viajaban en el vehículo no sufrieron heridas de consideración, pero su auto quedó severamente dañado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche, mientras Manuel Collí, de 38 años, manejaba un Peugeot 206, en compañía de sus familiares, de nombres Ingrid Collí y Manuel Gamboa, de 26 y 29 años.

Al llegar a la altura del kilómetro 31, el conductor fue vencido por el sueño y al dormitar perdió el control por su lado derecho.

El auto se salió de la carretera, se introdujo a la maleza y terminó volcando sobre su toldo.

Los tres pasajeros acabaron con golpes y heridas en todo el cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y hasta el lugar se presentaron autoridades y paramédicos que los valoraron.

Afortunadamente no sufrieron heridas de consideración, pero su auto quedó severamente dañado, por lo que permanecieron en espera de personal correspondiente que se encargó de rescatar y levantar el vehículo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.