David Zepeda convive con el ‘alma’ de las tiendas Súper Akí

El primer Embajador de la Campaña Verano Reventado sostiene encuentro con colaboradores y regala sus discos junto con una firma de autógrafos, en el corporativo de la cadena de supermercados.

320

Sorprendidos se encontraban los colaboradores de Súper Akí ante la llegada del artista David Zepeda quien entró por la puerta principal de las Oficinas Generales de Súper Akí saludando a los que se encontraban en la recepción, el pasado jueves.

Los colaboradores de Súper Akí estaban reunidos en el comedor de las oficinas, ya enfilados para la firma de autógrafos y fotos. También había colaboradores de las tiendas, CEDIS (centro de distribución) y plantas de producción de la empresa, a manera de incentivo por el apoyo de todos para la tan exitosa campaña Verano Reventado 2019.

David Zepeda llegó a Mérida como parte de la campaña Verano Reventado de Súper Akí, convivió en un meet and greet con ocho ganadoras de la promoción ‘Haz el Súper con David Zepeda’ y realizó las compras con dos ganadoras yucatecas en las sucursales Mercado y Santa Rosa, quienes fueron acreedoras a un premio de 3 mil pesos en monedero para comprar lo que quisieran.

Además, realizó una firma de autógrafos en la sucursal San Angelo y momentos antes visitó el corporativo de la cadena de supermercados, donde convivió con su personal durante alrededor de una hora.

A su llegada a las oficinas generales, David Zepeda agradeció por todo el esfuerzo que sabe que conlleva cada área de la empresa, destacando que el éxito de una campaña es por la aportación de cada uno de sus miembros.

“Quiero agradecer a toda la gente que hace posible que yo esté acá, a don Sergio Abraham Mafud padre y Sergio hijo, a Zeydy Zavala , María José Paredes y todo el equipo que planeó esto, felicidades, se ve que le ponen el alma y el corazón, la lealtad y honestidad, sigan haciendo crecer esta empresa para abrir más sucursales y que siga creciendo Súper Akí”, expresó.

También recordó que por los precios, el trato, la energía, porque cuidan el planeta y porque es una empresa 100 por ciento yucateca, es la tienda favorita de los meridanos.

A manera de respuesta, los colaboradores aplaudieron efusivamente a las palabras del artista y convivieron entre todos para la firma de autógrafos y fotos.

Durante el evento se regalaron mediante dinámicas los álbumes del artista “Volverte a enamorar” y “1+1=1” que contienen los Sencillos que han sido temas musicales de telenovelas: “Talismán” (Abismo de pasión), “Volverte a enamorar” (Mentir para vivir), “Hasta el fin del mundo”, “Me duele tu ausencia” (Tres veces Ana) y “Por amar sin ley”.

Luego de poco más de una hora, David Zepeda finalizó su convivencia con el personal y acudió a la Sucursal San Angelo, donde realizó una última firma de autógrafos para los clientes de Súper Akí, para continuar su gira por Campeche y Quintana Roo.

Comentarios

Comentarios