Lo sorprenden robando en un supermercado; no es la primera vez

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Vigilantes del supermercado Soriana Canek sorprendieron robando a un sujeto, que al verse descubierto intentó darse a la fuga, pero los guardias de seguridad ya tenían una estrategia contra el individuo, ya que días antes también estuvo en la tienda cometiendo sus fechorías.

Los hechos ocurrieron este lunes aproximadamente a las 5:30 de la tarde, en el establecimiento ubicado en la avenida Jacinto Canek con avenida 128 (Mérida 2000).

Días antes el sujeto, José Enrique A.R., de 29 años, “visitó” el supermercado, donde sustrajo mercancía y fue evidenciado por las cámaras de videovigilancia.

Este lunes, apenas lo vieron entrar los vigilantes lo reconocieron y lo estuvieron siguiendo en su andar por la tienda.

Sin darse cuenta que era vigilado, José Enrique sustrajo tres paquetes de desodorantes, los cuales metió debajo de su playera.

Cuando salía de la tienda fue retenido por los vigilantes. El sujeto fingía demencia y aseguraba que no había robado nada.

Trataba de escabullirse de varias maneras, peros los vigilantes lo rodeaban y le impedían alejarse de las instalaciones de la tienda.

Al lugar llegaron policías de la SSP que trasladaron a la cárcel al presunto ladrón, quien posteriormente sería remitido al Ministerio Público en caso de que los encargados de la tienda interpusieran una denuncia.

Los desodorantes que sustrajo fueron recuperados y serían presentados como evidencia del hurto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024