Ladrón pensó que en un baldío de un camino terracero no lo iban a encontrar

Publicado julio 23, 2018, 11:39 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Mientas se encontraba en su vivienda de la colonia Cecilio Chi de Kanasín, la tranquilidad de Víctor Gustavo Navarrete González de 45 años fue interrumpida por cinco sujetos que entraron a golpearlo para robarle.

Eran como a las 21:50 horas cuando Navarrete González fue sorprendido por sus agresores a su vivienda de la calle 77 sin número con 74 de la citada colonia.

Tras los golpes, los asaltantes se llevaron un televisor de plasma por lo que no le quedó de otra que salir a pedir ayuda a la Policía.

Con las características de uno de ellos que vestía camisa clara, bermuda color caqui y tenis blancos, los uniformados se dieron a la tarea de ir a ubicarlo.

Momentos después, los agentes del orden ubicaron y detuvieron a Juan Carlos A. M. de 20 años en un terreno baldío de un camino terracero, y tras interrogarlo dijo que el televisor lo había resguardado en otro terreno baldío cerca de donde estaba escondido.

Al detenido se le aseguró un machete y se le aseguró la televisión. Fue remitido a la cárcel para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.