La Gas presenta nuevo y barato aditivo que mejora el motor

Publicado julio 23, 2018, 11:58 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con una nueva fórmula que promete limpieza, recupero de potencia y rendimiento del motor del vehículo y asegurando un “aumento cero” en el precio de la gasolina, la empresa La Gas introduce hoy lunes la fórmula de combustibles “TechPro Protective Technology”, desarrollado por Innospec, líder mundial en aditivación.

La Gas, primera franquicia gasolinera 100% mexicana y con más de 50 estaciones de servicio en el país, presentó hoy lunes la nueva fórmula que contiene un aditivo multipropósito con efecto detergente que limpia los inyectores y el interior del motor, además de oxigenadores que mejoran el aprovechamiento de la gasolina, haciendo su combustión más homogénea y eficiente, dándole más potencia de desempeño.

Luis Medina Soberanis, gerente general de La Gas, explicó que desde hoy los nombres de las gasolinas que ofrecen en las estaciones de servicio cambian: “De Magna a Regular with TechPro, De Premium a Plus with TechPro y la última se llamará Diesel TechPro”. El mejoramiento del servicio no implica aumento en el precio, seguirá siendo el mismo”, remarcó.

Por su parte, Jorge Vicente, director de Innospec en Latinoamérica, aclaró que, aunque los aditivos “No hacen milagros” (ya que no hay forma de agregar energía), la nueva fórmula brinda más potencia instantánea (“sólo hace falta una o dos ‘tancadas’ para sentir la diferencia”, aseguró) y limpia el motor devolviéndolo al estado original de diseño.

“Esta nueva tecnología evita que se formen partículas en el motor. Si se formaron, hace que no se aglomeren y las remueve para que no se depositen en la superficie mecánica. Es importante igual que haya una continuidad en el uso de este combustible para que los resultados continúen”, detalló el director de Innospec.

Vicente también señaló que hoy día los clientes de todo el mundo buscan que los combustibles brinden en primer lugar potencia, luego mantenimiento, precio y conservación de medio ambiente. “Desde Innospec contribuimos con los dos primeros puntos, el precio y la conservación del medio ambiente lo aportan La Gas”, apuntó el director.

La Gas cuenta actualmente con 54 estaciones del servicio en el país y prevé cerrar 2018 con un total de 80.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.