La Conanp convoca al concurso ‘Un día de reportero’

Publicado septiembre 15, 2018, 3:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

Como parte de la Semana Nacional Por la Conservación 2018, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), bajo la Dirección Nacional Arrecife Alacranes invita a los alumnos del tercer grado del Colegio de Bachilleres a participar en el concurso “Un día de reportero”.

La finalidad de este concurso, de tipo audiovisual, es que los estudiantes identifiquen alguna problemática ambiental que exista en su comunidad, y la plasmen por medio de un video-reportaje que permita generar conciencia en las personas.

Los alumnos que deseen participar podrán inscribirse con un máximo de seis integrantes y un mínimo de dos, y la duración del video debe estar entre los cinco y ocho minutos.

En el video se calificará la originalidad, así como la relevancia que tiene la problemática, el buen desarrollo del reportaje y el grado de impacto que puede causar en las personas.

El video puede ser grabado desde un celular y deberá ser enviado al correo electrónico [email protected], por medio de WeTransfer.

Los interesados pueden enviar su video desde este mismo momento y la fecha límite es el 19 de octubre.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.