Chofer de In Driver propina golpiza a su pasajera por no tener cambio

Publicado septiembre 15, 2018, 2:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Molesto porque su cliente no tuvo cambio para pagarle, un chofer de la plataforma digital de movilidad le propinó una golpiza a una usuaria, en calles de la colonia Mulsay.

La víctima es una joven de 25 años que resultó con contusiones y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

El agresor se dio a la fuga y, aunque la afectada y su pareja sentimental proporcionaron el número de placa, el chofer de InDriver no pudo ser ubicado en ese momento.

De acuerdo con lo que se informó, Emperatriz Ordaz Herrera, de 25 años, salió de trabajar de un casino en el norte de la ciudad y solicitó un servicio de transporte.

Acudió por ella el Chevrolet Spark placas YWT-824-A, de la plataforma In Driver, y todo transcurría de manera normal hasta que llegaron al domicilio de la joven en la colonia Mulsay.

Ahí el chofer le dijo que eran 100 pesos y ella le extendió un billete de 200.

El conductor le dijo que no tenía cambio y comenzó a agedirla verbalmente, de manera que ella molesta bajó del auto y se fue caminando.

El sujeto le dio alcance y la jaló del pelo metiéndole medio cuerpo dentro del auto mientras la golpeaba con el puño. Luego la empujó hacia afuera e hizo que cayera al pavimento.

Acto seguido se dio a la fuga mientras familiares salían en auxilio de la joven, que fue valorada por paramédicos que determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.