Intento de feminicidio: albañil ataca a puñaladas a su ex pareja

El sujeto la agrede con saña en una calle de San José Tecoh III, pese a que la mujer llevaba en brazos un bebé de apenas unos meses de nacido. La víctima se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

4361

Después de recibir “sentencia de muerte” por parte de su ex pareja, ésta pretendió ejecutarse ayer cuando el sujeto la atacó en la colonia Nueva San José Tecoh, donde el individuo la apuñaló en repetidas ocasiones, pese a que la joven llevaba en brazos un bebé de apenas unos meses de nacido.

El ex marido la atacó con tal saña que la sangre salpicó un muro, la acera y el pavimento. La esperó a que bajara del autobús y la interceptó la noche del jueves.

La joven fue llevada moribunda a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte. El victimario fue capturado esta madrugada luego de un operativo que montaron agentes de la SSP.

El motivo de la agresión fue que la mujer, con la que tuvo tres hijas, lo dejó y ella recientemente tuvo al bebé, que es producto de la relación con otro hombre.

Al parecer, el agresor, identificado como Víctor del Carmen Aguilar May, un albañil de 32 años, estaba drogado al momento del ataque.

Los hechos ocurrieron este jueves por la noche cuando el sujeto interceptó a su ex pareja, Daniela Magaña Quiñones, de 25 años, en una calle de la Nueva San José Tecoh, y la apuñaló en repetidas ocasiones pese a que ella llevaba en brazos al bebé.

Aunque estaba malherida, la joven logró escapar de su agresor y avanzó unos 30 metros, donde el individuo la alcanzó nuevamente y la apuñaló de nuevo.

La joven quedó tendida frente a un centro comunitario. El albañil se llevó al niño, pero después se lo entregó a un vecino que le reclamó la agresión.

El sujeto ya le había advertido a Daniela que la mataría, pues no le perdonaba que lo hubiera abandonado, pero la gota que derramó el vaso fue que empezara a vivir con otro hombre, del cual se embarazó y recientemente tuvo al varoncito de apenas unos meses de nacido.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que atendieron a la lesionada, que pese a sus heridas aún estaba con vida, y la trasladaron a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

Versión de un testigo

Un testigo relató que vio que el sujeto estaba agrediendo a la mujer y se acercó, pero los ataques ocurrieron muy rápido, y cuando llegó el albañil ya se estaba alejando.

Entonces lo interceptó y le reclamó la agresión, pero en respuesta Aguilar May le entregó al bebé y se dio a la fuga dejando tirada la navaja unos metros más adelante.

Posteriormente llegó al lugar una hermana del agresor, quien se hizo cargo del bebé, el cual fue entregado a uno de sus abuelos, que tras recibir al menor se encerró en su domicilio.

Daniela sufrió lesiones en el abdomen, el costado derecho de la costilla y el brazo izquierdo.

Días antes Víctor del Carmen había discutido con la joven, y le habría advertido que pagaría caro el haberlo dejado y más por embarazarse de otro hombre.

Comentarios

Comentarios