Distraído conductor manda a volar una motocicleta adaptada

No se percata de una señal de alto y embiste a una familia que iba en la moto que tiene adaptado un triciclo con techo. Dos menores de edad acabaron en el hospital con diversas lesiones.

483

Un distraído conductor mandó a volar a una familia que viajaba en una motocicleta adaptada, en calles de la colonia Dolores Otero, donde dos menores de edad resultaron lesionados y acabaron en el hospital.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando un joven de 22 años, y con domicilio en Umán, no se percató de una señal de alto.

De acuerdo con lo que se informó, Diego Xool Cua transitaba en la calle 99 entre 52 y 52-A de la Dolores Otero, al volante de un Dodge Attitude.

Su desconocimiento de las calles lo llevó a no respetar una señal de alto y embistió una moto adaptada que conducía Israel Tamayo Trujeque, de 48 años, quien llevaba como pasajeros a un niño de nueve años y a una jovencita de 13 años.

Por el impacto, la moto, que tiene adaptada un triciclo con techo, salió volando y se aporreó contra el pavimento.

El niño de nueve años resultó con fractura del hombro derecho y la adolescente, con laceraciones en la rodilla izquierda y en el brazo del mismo lado.

Fueron atendidos por paramédicos de la SSP que los trasladaron al O’Horán y a la T-1 del IMSS, respectivamente, en sendas ambulancias de la corporación estatal.

Comentarios

Comentarios