Imprudencia vacacional: conductor ebrio vuelca con su familia y acaban en el hospital

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una familia acabó mal sus vacaciones, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito, provocado por el conductor alcoholizado, quien perdió el control en la carretera Mérida-Cancún.

Además de terminar volcados, los 6 pasajeros tuvieron que salir rápidamente del auto, ya que se comenzó a incendiar y finalmente se consumió.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 11 de la noche, mientras Gerardo Villanueva, de 24 años, y alcoholizado, manejaba un Mazda CX, de Cancún hacia Mérida, en compañía de 5 personas más.

Al llegar a la altura del kilómetro 102, el conductor perdió el control debido a su estado inconveniente y se salió de la carretera por su lado izquierdo.

El auto avanzó unos 40 metros dentro del monte, se reincorporó parcialmente a la carretera y finalizó su recorrido volcando sobre su lado izquierdo, a unos tres metros de la orilla.

En el interior quedaron los pasajeros, quienes tuvieron que salir rápidamente y pedir ayuda, ya que el vehículo se comenzó a incendiar.

Hasta el sitio llegaron autoridades, paramédicos y bomberos que minutos más tarde lograron apagar el fuego, pero el Mazda ya había sido consumido en su totalidad.

Los pasajeros se identificaron como Edward Rodríguez (con aliento alcohólico), Alexia Rueda y Florencia Dzul, de 24, 25 y 37 años, respectivamente, así como dos menores de 9 y 7 años.

Todos resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo y fueron valorados por paramédicos, para posteriormente trasladarlos a la SSY de Valladolid.

La imprudencia del conductor le costó a la familia terminar en el hospital y además, perder su vehículo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024