Se negó a pagar fianza; mejor dio el dinero a deudos del pozolero

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mediante el pago de 600 mil pesos como reparación de daño, el ingeniero de la SCT involucrado en el accidente que le costó la vida a un vendedor de pozole dio por concluido el proceso legal.

Los deudos y el conductor de la camioneta que atropelló a don José de Jesús May y Medina pactaron ante el juez Luis Mugarte Guerrero un acuerdo reparatorio.

Los familiares de “Chucho el Pozolero” recibieron el cheque que ampara dicha cantidad y otorgaron el perdón al ingeniero L.R.R., de 64 años, quien prefirió darle los 600 mil pesos a la familia que depositar la fianza que le permitiría seguir en libertad el proceso penal.

A fin de dar por finiquitado dicho procedimiento, ambas partes llegaron a un arreglo reparatorio a fin de dar por concluido el triste episodio que cobró la vida de don José Jesús, quien murió atropellado cuando cruzaba el Periférico oriente, cerca del puente de la 59.

El trágico accidente enlutó a una familia de la colonia Melchor Ocampo I.

Don Chucho el Pozolero, como lo conocían, recorría colonias de Kanasín y el oriente de Mérida vendiendo su producto mientras gritaba su conocido pregón: ¡Pozole con cocoiii![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

PEATÓN MUERE ATROPELLADO

Un trágico accidente ocurrió está mañana en el periférico, cerca del puente de City Center. El fatal hecho ocurrió cuando

Síguenos

Yucatán Ahora 2024