Adolescente salva a sus pequeños sobrinos de un incendio

Publicado julio 23, 2019, 12:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Aunque resultó con una cortada en un pie, lo primero que pensó Luis Ángel C.P., de 14 años, al ver que se quemaba un cuarto de su casa fue poner a salvo a sus pequeños sobrinos de dos y cuatro años de edad.

El adolescente y sus sobrinos se encontraban esta mañana en su vivienda de la calle 142 con 63 del fraccionamiento Nora Quintana, cuando el jovencito se dio cuenta que había mucho dentro de la casa.

Pronto se dio cuenta que un cuarto de adelante ardía en llamas y lo primero que pensó fue poner a salvo a su sobrina de cuatro años y a su sobrino de dos.

Durante el ajetreo Luis Ángel resultó con una herida cortante en el planta del pie, y sus sobrinos con crisis nerviosas, pero afortunamente todos a salvo.

El cuarto se quemó en su totalidad, así como la sala. Un cuarto de atrás se quemó parcialmente.

Al lugar llegaron policías y bomberos de la SSP que apagaron el fuego, originado al parecer en un cortocircuito.

Luis Ángel dijo que estaban viendo televisión cuando se percataron del incendio, así que se descarta que estuvieran jugando con fuego.

Durante el control del incendio llegó la mamá del adolescente. A la mujer le volvió el alma al cuerpo al ver que su hijo y sus nietos estaban bien, asustados pero a salvo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.